Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

En todos los envíos el tiempo estimado es de 2 a 3 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío de tu pedido es de $299.00 pesos mexicanos, está indicado el mínimo de compra en el cintillo de la zona superior de nuestro portal, en periodos de descuentos y promociones puede fluctuar, aunque el estándar del mínimo de compra para obtener envío gratis es de $1699.00 pesos mexicanos.

¿Cómo puedo obtener la factura de mi compra?

Puedes obtener tu nota de compra / factura muy fácilmente, sólo escribe un correo electrónico a la dirección pedidos@advanceparis.com.mx
indicando en caso de una factura: RFC, Razón social, Régimen fiscal, Código postal, Correo electrónico, Uso de CFDI y forma de pago. 

Es importante no omitir ninguno de los datos anteriores, en caso de una nota se efectuará una remisión a nombre de público general.

¿Tienen garantía?

Todos los productos nuevos adquiridos en el portal de Advance Paris México cuentan con 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra. Los productos de Open Box cuentan con garantía de 270 días por defectos de fábrica.No contamos con cambios ni devoluciones por motivos de satisfacción.

¿Cómo puedo validar mi garantía?

Cualquier producto adquirido en territorio mexicano a través del portal de casahifi.com.mx cuenta con 12 meses naturales de garantía a partir de la compra del producto.

Si está experimentando una falla en su producto, puede enviarnos un correo a soporte@advanceparis.com.mx, donde deberá anexar lo siguiente:

  • Número de serie del equipo
  • Número de pedido
  • Comprobante de compra/pago
  • Descripción detallada del problema que se está presentando

Con mucho gusto y brevedad nuestros expertos darán el seguimiento adecuado para poder orientarte y validar tu garantía por defecto de fábrica.

Mi producto presenta un problema y ya no estoy dentro del plazo de garantía por defecto de fábrica de advanceparis.com.mx, ¿cómo y dónde puedo acudir para reparar mi equipo?

Puedes enviar un correo a la dirección User: Pedidos@advanceparis.com.mx
compartiéndonos tu caso, nuestro equipo te informará sobre las opciones que tenemos para apoyarte.

¿Tienen tiendas físicas en México?

No contamos con tiendas físicas en ninguna parte de la República, todo es compra online a través del portal https://advanceparis.com.mx/

¿Hay manera de pagar mi pedido en efectivo en algún punto en mi ciudad?

Sí, al momento de realizar tu compra Mercado Pago te ofrece opciones tanto en bancos como en tiendas de conveniencia, pudiendo elegir del listado la que sea más conveniente para realizar el pago en efectivo.